Planes de gobierno: ¿qué país quieren construir los candidatos a la presidencia de Bolivia?

¿Quieres saber qué es lo plantean los candidatos a la presidencia para cubrir las necesidades del país? El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) publicó los documentos en su página web con el objetivo de promover la participación informada de la ciudadanía en el proceso electoral.

Los documentos, en los que se encuentran las principales propuestas de gestión pública de los aspirantes a la jefatura del Estado, se encuentran en el sitio https://www.oep.org.bo/elecciones-generales-2020/, tanto de aquellas fuerza políticas que se mantienen en carrera electoral –Comunidad Ciudadana (CC), Frente para la Victoria (FPV), Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), Movimiento al Socialismo (MAS) y Creemos–, como de las que anunciaron que se retiran del proceso: Acción Democrática Nacionalista (ADN), Juntos y Libertad y Democracia (Libre 21).

Los planes contemplan propuestas en lo político, económico, social, jurídico, científico y tecnológico, entre otras áreas. Para acceder a los documentos de manera directa, ingresa a estos enlaces organizados por orden alfabético: